| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bodysurfer
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:14 am Asunto: bodysurf |
|
|
apa!!!practico bodysurf. en donosti, somos unos 4-5 personas los que practicamos habitualmente y por eso me gustaría contactar con otra gente para poder organizar y liar algo!!!!!
sé que en francia es una modalidad oficial, sin embargo, por lo menos en el pais vasco, no nos consideran como "surfistas".
me imagino ke para algunos, esta modalidad será una chorrada, pero me parece ke es muy interesante y entretenido!!!además, con muy pocos recursos se puede surfear una ola, hacer escapes, rollos...
bueno, nos vemos en el agua!!!!!!!!
ondo ibili |
|
|
 |
Xul

|
|
|
 |
afro

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
Ya era hora!!!!! por fin alguien lo practica!!!! yo no soy asiduo porque soy surfista, pero en verano por francia suelo darle bastante. a ver si se le da un poco de bombo a este deporte que es a co jo nan te...
saludos a los bodysurferos. _________________
 |
|
|
 |
bodysurfer
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 8:59 am Asunto: |
|
|
apa!joder, no soy el único loco que practica!!!!!!!para mí tampoco es una chorrada este deporte. llevo 3-4 años practicandolo, pero toda la gente aún me sigue mirando mal. todos me preguntan: donde has dejado la tabla???y siempre tener que explicar el mismo cuento!!!!
mi interes está en poder oficializar esta modalidad. en este mometno suelo hacer algunos giros cuando cojo olas " a pelo"!; pero me falta aprender con más gente, y para eso me parece que es imprescindible hacer quedadas, campeonatos...es decir, formalizar la modalidad!!!
si cuando lee esto, alguien se motiva mucho, yo entro en gros, y podiamos quedar para practicar bodysurf y cuando más grande sea el grupo mejor. porque sino...siempre suele haber una cabecita entre tanto tablón!!!!
y el video lo tenía visto, de ahí que aprendido hacer giros y algunos trucos!!!!!
agur!!!!!!! |
|
|
 |
SALDUN
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:57 am Asunto: |
|
|
Me parece una modalidad de cojer olas como otra cualquiera. Es mas imagino que los precursores del bodyboard pasaron lo mismo que ahora esta pasando con el bodysurf.
Ademas que tire la primera piedra aquel que nunca halla cogido una ola a pelo. |
|
|
 |
bodysurfer
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:08 pm Asunto: |
|
|
tienes razón. a todos los que nos gustan las olas, muchas veces hemos cogido olas a pelo y por esa razón, nos parece una modalidad fácil, sin trucos. pero no es así!!!yo cada vez soy capaz de coger olas más grandes y de hacer más trucos.
por eso, mediante este foro quería saber si alguien tiene contactos en la EHSF (euskal herriko surf federazioa), para poder hacer algo.
este estoy un poco rallado con el asunto!!no me hacen ni caso y me parece que somos tan buenos y que tenemos tantos méritos como todos los demás!!!
tendrá que venir mike steward a gros, zarautz, sope... para que esta modalidad sea oficial???
si agluien lo practica seriamente, o simplemente se interesa, contactar conmigo: xabatoregi@hotmail.com
bueno gaztiak, ondo ibli eta aurrera bodysurf-a!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Bruno

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:31 pm Asunto: |
|
|
| Para cojer fondo este deporte tiene que ser la poya |
|
|
 |
bodysurfer
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:37 am Asunto: |
|
|
se coje un fondo de la o., es bueno para la espalda ( si se sabe nadar correctamente), es barato ("sólo" se necesita un traje y aletas) y uno se lo pasa grande!!!!!!!!
en donosti tenemos intenciones de hacer quedadas!la intención es de conocer gente que practique este deporte y de que los surfers también se dén cuenta de que existe esta modalidad!!!!!!si alguien se anima, avisarme!!!!!!
agurrrrrrrrrr |
|
|
 |
surfera
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:20 pm Asunto: |
|
|
bodysurfer:
Una preguntilla... que tipo de aletas recomendais? compre unas del tribord las normalitas y dice mi chico k ni cara al aire encima le hacen eridas... asi k dime cuales recomendais... gracias! a por cierto esta empezando.. y tambien vamos a hendaya ...bueno vivimos aki
Saludos..! _________________ El sexto sentido que me faltaba..jiji |
|
|
 |
bodysurfer
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 8:57 am Asunto: |
|
|
apa!
yo tengo las típicas churcill (azul y amarillas) y me van de cine. sin embargo, siempre tengo la duda de comprar unas VIPER, ya que su propulsión es mayor.
aun así, para poder estar remando 1-2 horas, la comodidad es lo más importante, por lo que seguiré con las mías!
¿soleís ir a hendaya?yo también he ido más de una vez, pero como no tengo coche ( o hasta ahora no lo he querido por lo menos), suelo andar por gros!!
a ver si nos vemos!! |
|
|
 |
surfera
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 2:59 pm Asunto: |
|
|
NOSOTROS SOLEMOS IR SOLO POR HENDAYA, AUNQUE QUEREMOS IR POR PLAYAS DE FRANCIA NO MUY LEJOS DE HENDAYA , SI HAY OPINIONES LAS ACEPTO ,... GRACIAS! Y CUANDO VENGAS POR HENDAYA ME LO COMENTAS! _________________ El sexto sentido que me faltaba..jiji |
|
|
 |
bodysurfer
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 3:04 pm Asunto: |
|
|
apa!aún no he tenido aportunidad de probar más playas, aunque espero que en semana santa viaje un poco, para poder aprender más trucos. sin embargo, la comodidad es lo primero, ya que gros me pilla a 2 minutos!!!sin embargo, os escribiré en el foro cuando tenga intenciones de ir a hendaia!!allí le vereís a un cabezón pillando olas con las aletas!!!!!
hasta entonces!!!!!
ondo ibili!! |
|
|
 |
surfera
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 11:44 am Asunto: |
|
|
| bodysurfer escribió: | la comodidad es lo primero, ya que gros me pilla a 2 minutos!!!
ondo ibili!! |
joder tio eso es lo normal jejejeje y mas sincoche... yo cuando estaba en castellon solia ir a la mas cercana , pero iba cambiando porque tengo coche... aun asi no solia irme fuera de miplayita en beniksim jejejejeje , tampoco es que conociera a peña k kisiera hacer mini viajes... huviese molao... buenno si me voy para gros algun dia yo comento por aki,haber si entre los dos nos metemos un buen baño algun dia! y risas! jajajajajaja x'D
Saludossssssss! _________________ El sexto sentido que me faltaba..jiji |
|
|
 |
bodysurfer
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 12:14 pm Asunto: |
|
|
perfecto!!asi que cuando te animes, me avisas y aqui nos veremos!!!!!!
y aprovecha estos, porque hay unas olas de la o., aunqye halla que trabajar hasta las 18:00............. (me pillla mala marea, o.!!!)
agurrrrrrrrrrrr |
|
|
 |
surfera
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 1:04 pm Asunto: |
|
|
| bodysurfer escribió: | perfecto!!asi que cuando te animes, me avisas y aqui nos veremos!!!!!!
y aprovecha estos, porque hay unas olas de la o., aunqye halla que trabajar hasta las 18:00............. (me pillla mala marea, o.!!!)
agurrrrrrrrrrrr |
ya te aviso olas en hendaya ahora mismmito jejejjeje _________________ El sexto sentido que me faltaba..jiji |
|
|
 |
bodysurfer
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 1:23 pm Asunto: |
|
|
jajaj!!me imagino!!pero todo no se puede: dinero, trabajo, surf... uno se tiene conformar con las olas a partir de las 18:00.
sin embargo, la proxima semana iremos hacia hendaia, asique si ves a algunos chabales haciendo bodysurf, no te avergüences, y acercate!!!!
aaa, sabes si para la playa de hendaia existe alguna webcam?la de gros es muy útil, pero no sé si en hendaia hay algo!
bueno, aprovecha el baño!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
surfera
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 5:09 pm Asunto: |
|
|
| bodysurfer escribió: |
aaa, sabes si para la playa de hendaia existe alguna webcam?la de gros es muy útil, pero no sé si en hendaia hay algo!
bueno, aprovecha el baño!!!!!!!!!!!!!!!! |
eitio acabo de llegar porque a las 7i30 tengo k irme a entrenar al futbol asi k meriendo descanso un pokitin y a la guerra otra vez.. la cosa a estado wapa wapa de la ostiaunas olacassssssss diossssssssssssss se me ponia de punta la piel!!! dios k wapo! ... wneo a lo k iva aki te dejo un enlace de la pagina k utilizo yo.. aunk no te guies mucho porque lo k interesa es a la derecha de la imaguen ... al derecho del restaurante..y eso no se ve.. pero weno yo lo que hago es k por muy pocas k haya por este lado de la cam en el otro hay el doble... entiendes? pues mas o menos hago eso.... de todas formas eso depende mucho sobre cuando sube o baja la marea en esa pagina tambien te lo diche si bajas un pokito... bueno pegale un vistazo y me cuentas... por loo del finde k viene ... si la cosa anda bien ire con mi novio ... si sigue igual ire sola como hoy... asi k igual vamos dos como 1 jajjajjajajajaja x'''D weno lo dicho... aki dejo algunas fotillos de hoy haber si os molan... dewww
(te dejo el enlace de la cam)---> http://www.viewsurf.com/vue-146-Hendaye_-_Plage_Zoom.html
lo delas imagenes lo dejo pa otro dia pork nose como se suben.. si tu sabes explicamelo... dew
[/img] _________________ El sexto sentido que me faltaba..jiji |
|
|
 |
bodysurfer
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
| eskerrikasko!ª!!!!y a darle caña!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|